Por qué comprar en nuestra tienda

Usted se preguntará por qué elegir a una empresa u otra de las que existen en este amplio mundo de Internet. Algunas de las características diferenciadoras de Pinganillovip.es que le ayudarán a tomar una acertada decisión son:

PRODUCTOS DE MÁXIMA CALIDAD
Todos los productos de nuestra tienda son de la mayor calidad del Mercado. Incluso nuestro equipo, participa en la mejora y creación de estos productos gracias a nuestra dilatada experiencia y a nuestro afán de mejorar cada día.

Hay que tener en cuenta que, a simple vista nuestros productos son muy similares a los de las demás tiendas, pero interiormente existen calidades, es muy importante tener esto en cuenta. Cuando alguien vende el “mismo” producto más barato la calidad no es la misma, ya que nuestra tienda es distribuidora exclusiva de dichos productos y controlamos los márgenes del mercado.

PRECIOS SIN COMPETENCIA
Tal y como hemos comentado anteriormente, somos distribuidores exclusivos de dichos productos en España. Por ello, conseguimos los mejores precios, es imposible que la competencia venda nuestros productos a un precio menor o similar, porque los precios de venta a distribuidores los ponemos nosotros.

HISTORIAL DE COMENTARIOS
En pinganillovip.es nos gusta conocer las opiniones de nuestros clientes. Para ello, contamos con un historial de opiniones de todos nuestros clientes, para proporcionar la mayor transparencia.

GARANTÍA
Todos nuestros productos tiene 1 año de garantía, ante cualquier problema se lo cambiamos por otro en 24h.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Creemos en un trato directo y personalizado mediante las siguientes vías:

  • Atención Telefónica por Técnicos Especializados: no creemos en los meros telefonistas sino en que la llamada tiene que ser resuelta al instante: 691 28 63 46
  • Atención Técnico/Comercial Directa a nuestro móvil, puedes elegir entre nuestro equipo:
    Att. Cliente: 691 28 63 46
  • Atención por E-mail: no te ofrecemos direcciones electrónicas genéricas sino nuestro correo con garantía de respuesta inmediata:
    Att. Cliente: consultas@pinganillovip.es

SERVICIO POST-VENTA
Es otro de los aspectos que nos destacan del resto, consideramos vital el otorgar un buen servicio post-venta a nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de verdaderos profesionales que le atenderán de forma muy amable y cordial.

ENTREGA EN 24h
Sabemos que la entrega en 24h es primordial para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes. Una entrega en 24h además de ser rápida, evita que nuestros productos puedan ser golpeados durante el envío.

Opiniones (554)


Manolo dice:

Rapido, Facil, Seguro y Barato Lo que buscaba ...

Todas las opiniones >>

TOP VENTAS

PINGANILLO MICRO VIP + COLLAR INDUCCIÓN LT1-R

PORTADA VIP MICRO

Antes: 129,00 €

79,00 €

© 2000 - 2017. Todos los derechos reservados. PinganilloVIP