Nuevo MP3 con pulsadores

¿Has oído hablar de nuestro MP3 con pulsadores? ¿Conoces todas sus ventajas y beneficios? ¿Crees que es la mejor opción para conseguir un aprobado? Quédate a leer nuestro post, y descubre todo lo relacionado con este producto que está revolucionando el sector del espionaje.

Este producto junto con un pinganillo está recomendado para aquellas personas que tienen que estudiar largos temarios, como oposiciones, o que van a realizar exámenes con preguntas de desarrollo, para exposiciones, conferencias etc.

En www.pinganillovip.es definimos al MP3 con pulsadores como un sistema cómodo, sencillo, discreto y efectivo.

Destaca por ser un producto único, ya que es de diseño y fabricación propia. La novedad de este MP3 es que incluye unos pulsadores, los cuales nos permiten pasar de una pista a otra con unas simples pulsaciones.

El MP3 CON PULSADORES dispone de un collar inductor, el cual, mediante un sistema de inducción, transmite la señal desde el MP3 hasta el pinganillo.

El collar inductor del MP3 ha de colocarse en el cuello, y después debemos conectar el cable de los pulsadores al mismo. Los pulsadores hemos de introducirlos en el camal del pantalón, un pulsador por el camal izquierdo y otro pulsador por el camal derecho hasta que lleguen a los pies. Una vez llegados los pulsadores a los pies, recomendamos colocar el pulsador bajo el dedo gordo del pie y fijarlo mediante una goma elástica por ejemplo y colocarnos unos calcetines. De esta manera, cuando pisemos con el pie izquierdo o derecho, escucharemos desde el pinganillo como iremos pista hacia delatante o hacia detrás. Como veréis, la discreción está garantizada.

Este MP3 necesita de una tarjeta externa de memoria, la cual puede ser de la capacidad que necesitemos, desde unos pocos megas hasta 32 gigas. La tarjeta debe ser una miniSD.

Para introducir los temas en el MP3, debemos previamente haber grabado los temas en formato mp3 para después introducirlos en el dispositivo. Para ello, debemos conectar el cable USB al ordenador y al MP3 con la tarjeta miniSD.

Una herramienta muy útil para la preparación de los temas de una manera fácil y rápida es utilizar el programa Soldelscot ¿Lo conocéis? Es un programa que se puede descargar de manera fácil y gratuita desde Internet. Sólo se necesita introducir un texto, y el programa lo convierte en audio directamente. Además, se pueden configurar los audios de la manera que más nos convenga, como por ejemplo, podemos limitar las palabras que queremos que se reproduzcan por segundo. Si queréis saber más sobre este tema, pasad por nuestra sección de noticias y buscad el artículo “Soldelscot. Graba los temas fácimente”.

La autonomía del MP3 CON PULSADORES es de unas 8 horas aproximadamente.

El COLLAR MP3 CON PULSADORES dispone de botones para diferentes usos:

  • Botón de encendido y apagado
  • Botones para pasar de pista/reproducción (Siguiente pista/Anterior pista)
  • Botón de bloqueo
  • Volumen ajustable

¿Habéis visto el resto de nuestras novedades en nuestra tienda de pinganillos? ¡Echad un vistazo a nuestros últimos posts de nuestro blog de www.pinganillovip.es y veréis las novedades que proponemos para pasar un verano tranquilo.

Si necesitáis más información, no dudéis en contactar con nosotros



Opiniones (554)


Reme dice:

El envío es muy rápido (24 horas) y sin problemas, lo realizan con MRW....

Todas las opiniones >>

TOP VENTAS

PINGANILLO MICRO VIP + COLLAR INDUCCIÓN LT1-R

PORTADA VIP MICRO

Antes: 129,00 €

69,00 €

© 2000 - 2017. Todos los derechos reservados. PinganilloVIP