Nuevo Boli Bluetooth vs. Antiguo Boli Bluetooth




Otra de las novedades que hemos incluido en nuestra web www.pinganillovip.es es la versión mejorada del Bolígrafo Bluetooth. Este producto está recibiendo muy buena acogida por nuestros clientes ya que las mejoras son notorias y ofrece muy buenos resultados. Este NUEVO BOLÍGRAFO BLUETOOH junto con uno de nuestros pinganillos, forman una combinación perfecta para conseguir nuestro objetivo.

El NUEVO BOLÍGRAFO BLUETOOTH es un producto de diseño y fabricación propia, por lo que es único en el mercado y ofrece unas mejoras considerables con respecto al modelo anterior y al resto del mercado. Si te decides por este nuevo producto, combínalo con uno de nuestros pinganillos, y obtendrás los resultados que quieras. 

Este producto funciona como transmisor entre el teléfono móvil o mp3 (con blueetoth). Su funcionamiento se basa en la tecnología bluetooth por lo que no necesita de cables, lo cual es perfecto para pasar desapercibidos lo máximo posible.
Es un bolígrafo totalmente negro que puede utilizarse para escribir durante el examen. Pasa totalmente desapercibido por su diseño e incorpora un micrófono en su extremo superior para poder comunicarnos con nuestro cómplice. Dispone de batería propia, la cual tiene una duración de 3-4 horas en conversación continua.
El BOLÍGRAFO BLUETOOTH destaca por su diseño, micrófono ultrasensible y calidad de sonido. 

A continuación indicamos una comparativa de las diferencias existentes entre el NUEVO BOLÍGRAFO BLUETOOTH y el antiguo bolígrafo bluetooth.

DISEÑO Y DISCRECIÓN

Este NUEVO BOLÍGRAFO BLUETOOTH es un producto que pasa totalmente desapercibido. Se trata de un diseño exclusivo, y parece un bolígrafo como otro cualquiera. Perfecto para utilizar en un examen sin levantar sospechas. Si lo comparamos con el antiguo  bolígrafo bluetooth o con el que venden en el resto de tiendas, nos damos cuenta como se ha mejorado el diseño ya que el antiguo es mucho más grueso y menos sofisticado.

CALIDAD DE LOS MATERIALES

El NUEVO BOLÍGRAFO BLUETOOTH, es un producto diseñado y fabricado por nuestra empresa, por ello, aseguramos la utilización de materiales de gran calidad. Ofrecemos un producto nuevo y exclusivo de nuestra tienda online www.pinganillovip.es que está recibiendo una acogida muy satisfactoria en el mercado.  Es importante conocer si estamos comprando un producto de calidad ya que hoy en día existen muchas tiendas que venden productos de origen chino que no ofrecen calidad en sus materiales ni productos, por lo que existe un alto porcentaje de que el producto genere fallos o tenga una vida muy corta. Es importante saber dónde y qué estamos comprando.

MÁS CALIDAD  E INTENSIDAD DE SONIDO

El NUEVO BOLÍGRAFO BLUETOOTH tiene más potencia que el resto de modelos, lo que permite obtener una mayor calidad e intensidad de sonido en nuestro pinganillo. El resto de bolígrafos de bluetooth no pueden prometer esta característica ya que su potencia es menor.

MICRÓFONO ULTRASENSIBLE

El NUEVO BOLÍGRAFO BLUETOOTH dispone de un micrófono ultrasensible que capta hasta un leve susurro. Está preparado para ser utilizado en lugares de completo silencio sin ser descubierto, por lo que es un producto fantástico para utilizarlo si no quieres ser descubierto. El micrófono se encuentra incorporado en el interior del BOLÍGRAFO BLUETOOTH, en la base del mismo.
El antiguo modelo dispone de un micrófono con escasa recepción de sonido, por lo que hace que sea más complicada la comunicación con nuestro cómplice y no se trate de un producto discreto ni fiable. En nuestro bolígrafo hemos instalado un micrófono de muy buena calidad, calidad profesional.

OPCIÓN DE RELLAMADA

Este botón es de vital importancia a la hora de utilizar un pinganillo en un examen. Esta novedad en el NUEVO BOLÍGRAFO BLUETOOTH es una gran ventaja con respecto a otros bolígrafos, ya que permite que de manera discreta y fácil, rellamemos al último teléfono que tengamos en el registro de llamadas. Es una gran ventaja, ya que en caso de cortar la llamada de manera accidental, podamos establecer el contacto de nuevo con nuestro cómplice sin levantar sospechas ni realizar ningún movimiento que pueda dar lugar a dudas. 

COMPATIBILIDAD CON TODOS LOS SMARTPHONES

El NUEVO BOLÍGRAFO BLUETOOTH es compatible con todos los Smartphones, sin embargo, otros modelos bluetooth, pueden causar problemas a la hora de realizar vinculaciones vía bluetooth.

Por todas estas razones, este modelo esta recibiendo un gran acogimiento por parte de nuestros clientes, ya que desde www.pinganillovip.es hemos conseguido introducir unas grandes mejoras que garantizan el éxito. 

Somos una empresa que buscamos la mejora continua, el desarrollo de nuestros productos y la calidad. Por ello, no dejamos de investigar sobre nuevos productos que mejoren los actuales y hagan que nuestros clientes siempre estén satisfechos con sus compras.

A simple vista, podemos observar que hay un gran cambio entre el NUEVO BOLÍFRAFO BLUETOOTH  y los que podemos encontrar en el mercado, pero la diferencia y calidad en cuanto al funcionamiento es aún mayor. 

Si necesitas más información, no dude en contactar con nosotros. Elige el pinganillo que mejor se adapte a tu necesidades, y a por nuevos objetivos!

Opiniones (554)


Juan dice:

Me dijeron que este collar era el más fino del mercado, y tras buscar y comparar un montón de tiendas es verdad. Totalmente inapreciable...

Todas las opiniones >>

TOP VENTAS

PINGANILLO MICRO VIP + COLLAR INDUCCIÓN LT1-R

PORTADA VIP MICRO

Antes: 129,00 €

69,00 €

© 2000 - 2017. Todos los derechos reservados. PinganilloVIP