¿Que pack elegir?

Cuando vayamos a comprar un pack de pinganillo es importante tener claros diferentes conceptos para elegir el mejor pack según nuestras necesidades. ¿Necesitas ayuda al respecto? Pues quédate a leer nuestro nuevo post de www.pinganillovip.es donde explicamos brevemente todo lo que necesitas saber para hacerte con tu kit de pinganillo.

Estos son algunos de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un pack de pinganillo:

  • ¿Qué elementos componen un pack de pinganillo?

-Pinganillo
-Elemento inductor (collar, bolígrafo, gafas, camiseta etc.)
-Teléfono móvil o mp3

  • ¿Qué es mejor utilizar: un teléfono móvil o un mp3?

Depende del uso que vayamos a darle al pack de pinganillo. Si lo que se desea es contactar con un cómplice, lo mejor es realizar una llamada telefónica a través del móvil. Si lo que se requiere es escuchar pistas de audio, es recomendable el uso de un mp3.

  • ¿Qué sistemas existen?

-Conexión directa: se conecta el collar directamente a la salida de auricular del móvil o mp3.  Los collares disponen de una salida de 3.5 mm compatible con todos los Smartphones y mp3 del mercado.
-Conexión Bluetooth: se conecta el elemento inductor (collar, bolígrafo, gafas etc) de manera inalámbrica al teléfono móvil o mp3 con bluetooth mediante una vinculación bluetooth.

  • ¿Qué sistema es más fiable, el de conexión directa o el de conexión bluetooth?

Ambos son igual de fiables y seguros y además ambos funcionan a la perfección. La principal ventaja de una conexión bluetooth es que evita la existencia de cables y permite que el uso de un pack de pinganillo sea más cómodo.

  • Transmisión y alcance de la señal

La cercanía entre los dispositivos es de vital importancia, ya que al funcionar mediante un sistema de inducción, cuanto más cerca esté el pinganillo del elemento inductor, mayor intensidad de sonido. Es importante seguir esta recomendación para obtener los resultados esperados.

  • Pila

Los pinganillos funcionan mediante una pila de botón cuya duración es de 7 a 9 horas, dependiendo del modelo que escojamos. La pila consume dentro del pinganillo, por lo recomendamos sacar la pila del pinganillo una vez dejemos de utilizarlo.

  • Micrófono

Todos nuestros productos disponen de un micrófono ULTRASENSIBLE, con el que con un simple susurro podemos comunicarnos con nuestro cómplice.

Tras analizar cada una de nuestras cuestiones, podemos saber mejor cómo funcionan este tipo de productos y además elegir aquel que se adapte mejor a nuestras necesidades. Conocer dichos tips nos asegura el éxito en nuestro uso.

En www.pinganillovip.es contamos con gran variedad de packs de pinganillo, por lo que si tenéis dudas al respecto, contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Contamos con una larga experiencia en dicho sector, por lo que ofrecemos un servicio personalizado

Opiniones (554)


Santi dice:

Gran pinganillo y gran collar!...

Todas las opiniones >>

TOP VENTAS

PINGANILLO MICRO VIP + COLLAR INDUCCIÓN LT1-R

PORTADA VIP MICRO

Antes: 129,00 €

69,00 €

© 2000 - 2017. Todos los derechos reservados. PinganilloVIP