Nuevo LT1-R vs. Antiguo LT1


Nuevo collar inducción LT1-R vs. Antiguo collar inducción LT1


Como sabréis, hemos incorporado novedades en nuestra tienda online www.pinganillovip.es. Una de ellas es la incorporación de un nuevo collar de inducción, el COLLAR DE INDUCCIÓN LT1-R. Se trata de un producto de diseño y fabricación propia, por lo que es único en el mercado, y por tanto mejora las calidades del resto de collares inductores que existen en el mercado. Este collar combinado con un pinganillo, hará que todo salga a la perfección.

Como se puede observar, las diferencias entre ambos collares son importantes y ofrecen importantes mejoras.

CABLE MÁS FINO DEL MERCADO

El antiguo collar de inducción LT1 dispone de un collar inductor de un grosor de 7mm, lo cual hace que sea más difícil de disimular ya que abulta debajo de la ropa (aunque nos pongamos una sudadera). Sobre todo, en los meses de verano, este detalle hay que tenerlo muy en cuenta ya que llevamos ropa más fina y escotada, y es más fácil que el collar se pueda ver. Sin embargo, con el NUEVO COLLAR INDUCTOR LT1-R, que mide 1 mm y por tanto es el más fino del mercado, hace que sea comodísimo de llevar y totalmente discreto. Es imposible que pueda ser detectado desde el exterior gracias a su finura.

CALIDAD DE LOS MATERIALES

El NUEVO COLLAR DE INDUCCIÓN LT1-R, es un producto de diseño y fabricación propia, por lo que utilizamos materiales de primera calidad. Ofrecemos un producto nuevo y además exclusivo de nuestra tienda online www.pinganillovip.es. Este factor, es de gran importancia, si tenemos en cuenta que en el resto de tiendas lo que se ofrece son productos de origen chino y fabricados con materiales de poca calidad y que tienen una alta probabilidad de dar problemas en su funcionamiento.

MÁS CALIDAD DE SONIDO

El NUEVO COLLAR DE INDUCCIÓN LT1-R tiene una salida jack 3,5 mm con 3 pin de calidad. Esto permite que no tengamos que utilizar adaptadores para conectarlo a nuestro Smartphone o MP3. Con esta nueva mejora, lo que estamos consiguiendo es mejorar la calidad del sonido que llega al pinganillo, ya que los adaptadores disminuyen la intensidad y calidad del sonido. El antiguo collar LT1, necesita de la utilización de adaptadores, cuya consecuencia es una disminución de la calidad e intensidad de sonido.
Además, incorpora conexiones de muy baja calidad y mal soldadas, por ello, el 99% de los collares dan error ofreciendo una mala calidad en la recepción de sonido o bien el micro no funciona. En nuestro collar hemos instalado conexiones de muy buena calidad evitando este tipo de fallos, ofreciendo excelente calidad de sonido en el pinganillo y en el micrófono.

MICRÓFONO MÁS PEQUEÑO Y SENSIBLE DEL MERCADO

El antiguo collar de inducción LT1 dispone de un micrófono bastante grande además de necesitar un nivel de voz más elevado para que el cómplice pueda escuchar lo que se dice. Como es obvio, esto no es ni discreto ni fiable, por lo que hemos mejorado el micrófono de nuestro NUEVO COLLAR INDUCTOR LT1-R. Incorpora un nuevo micrófono ultrasensible, de calidad profesional que capta hasta el más leve susurro. Además, se trata del micrófono más pequeño del mercado por lo que puede ser camuflado fácilmente. Además, el cable del micrófono más largo y gracias a la mayor longitud del cable, el micrófono se podrá colocar en varias partes, siendo las más comunes el cuello o la muñeca.

BOTÓN DESCUELGUE DE LLAMADAS

Este botón es de vital importancia a la hora de utilizar un pinganillo en un examen. Esta novedad en el COLLAR DE INDUCCIÓN LT1-R es una gran mejora, ya que se puede dar el caso que la llamada telefónica se corte por accidente, por baja cobertura etc. Al disponer de este botón, con hacer un simple “click” en el collar, podremos conectar de nuevo con nuestro cómplice. Esta mejora del collar, puede hacer que su uso sea un éxito para no ser descubierto, ya que no tendremos que realizar en ningún momento un movimiento llamativo.

COMPATIBILIDAD CON TODOS LOS SMARTPHONES

El NUEVO COLLAR LT1-R es compatible con todos los Smartphones, algo que el antiguo collar LT1 no cumple.

Por todas estas razones, este collar está revolucionando el sector del espionaje, ya que desde www.pinganillovip.es hemos conseguido introducir unas grandes mejoras que garantizan el éxito. 

Quizás, las mejoras que comentamos, a simple vista no se pueden apreciar, pero la gran diferencia la encontramos cuando comparamos ambos collares en funcionamiento. El antiguo collar se caracteriza por dar multitud de fallos  mientras que el NUEVO COLLAR DE INDUCCIÓN LT1-R funciona a la perfección ofreciendo excelentes resultados. Por ello, seguimos investigando en nuevos productos, ya que consideramos que con este producto hemos marcado la diferencia con el resto del mercado y queremos continuar en esta línea de desarrollo e innovación.

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Elige el pinganillo que mejor se adapte a tu necesidades, y a por todas!

Opiniones (554)


gustavo dice:

Gracias por vuestra atención y resolver todas mis dudas…que al fina era una lista enorme…jejeje...

Todas las opiniones >>

TOP VENTAS

PINGANILLO MICRO VIP + COLLAR INDUCCIÓN LT1-R

PORTADA VIP MICRO

Antes: 129,00 €

69,00 €

© 2000 - 2017. Todos los derechos reservados. PinganilloVIP