Nuevo Pinganillo Micro Vip



Si quiere conocer la última novedad de nuestra tienda online www.pinganillovip.es, no puede dejar de leer este post. Si en el sector del espionaje habíamos conseguido mejorar año a año ofreciendo productos de calidad e invisibles, este nuevo pinganillo del que vamos a hablar hoy, va a revolucionar el mercado de los pinganillos.


Se trata del PINGANILLO MICRO VIP, un producto exclusivo y único de nuestra tienda online, que ofrece una calidad insuperable con materiales de máxima calidad. Es una nueva versión de los tan conocidos pinganillos vip. Se caracteriza por mejorar todas sus prestaciones, marcando la diferencia entre el resto de los pinganillos de su gama como son el pinganillo vip, el pinganillo vip pro y el pinganillo vip pro mini.


Ofrece la mejor calidad e intensidad sonido conocida hasta ahora en el mercado y a un tamaño diminuto. 100% invisible. El pinganillo micro vip ofrece dicha mejora en el sonido gracias a que el pinganillo cuenta con 6 orificios que permiten una audición muy superior al resto. Pruebe el pinganillo micro vip con uno de nuestros collares, bolis o gafas, y obtendrá un resultado de 10!


El PINGANILLO MICRO VIP es la última novedad de nuestra tienda online en 2017. Este producto se ha lanzado en Mayo 2017 de manera exclusiva para todos nuestros clientes y a unos precios fantásticos.


Estas son algunas de las características del nuevo pinganillo micro vip:



  • Máxima calidad y excelente intensidad de sonido. Calidad de sonido 10/10
  • Totalmente invisible. Es el más pequeño del mercado con un tamaño 0,8 X 0,4 cm
  • El ruido blanco que emite este tipo de pinganillos se reduce al máximo permitiendo obtener mayor claridad en la audición (3db)
  • Producto único y exclusivo de pinganillovip.es
  • Materiales de máxima calidad
  • Mejora las versiones de pinganillos anteriores de su gam


Gracias a su forma cónica, el pinganillo se adapta perfectamente al canal auditivo y permite llevarlo de una forma cómoda. Además, es muy sencillo de colocar y extraer. Comodidad ante todo. Funciona mediante una pila (modelo 337), cuya batería alcanza 9 horas de conversación continua. 


Ya tenemos disponible este producto en nuestra web. Puede adquirirse tanto como artículo suelto o formando pack con cualquiera de nuestros elementos inductores (collares, bolígrafo, gafas etc). Con nuestro servicio de envío en 24 horas, reciba su compra en el domicilio indicado a la mayor brevedad posible. Rechace copias o imitaciones. Que no lo engañen, este producto es único y exclusivo de pinganillovip.es.


Si necesita más información, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.


Opiniones (554)


Sarita dice:

He encontrado esta pagina y puedo decir que es de fiar, rapida y con muy buenos precios! Sin duda repetiré...

Todas las opiniones >>

TOP VENTAS

PINGANILLO MICRO VIP + COLLAR INDUCCIÓN LT1-R

PORTADA VIP MICRO

Antes: 129,00 €

69,00 €

© 2000 - 2017. Todos los derechos reservados. PinganilloVIP