Collar Cobre vs Collar LT2

Collar inductor de cobre vs. Collar inductor LT2

En este post queremos explicar las diferencias que existen entre el collar de cobre y el collar inductor LT2.


Ambos collares tienen en común que son perfectos para utilizarlos con nanopinganillos pero se trata de dos productos totalmente diferentes, tanto en la calidad de sonido que ofrecen como en las características y prestaciones del collar.

A continuación enumeramos las diferencias entre ambos collares:


Grosor del collar


El collar de cobre es un collar más grueso que el collar inductor LT2, además los materiales con los que están fabricados distan mucho uno de otro. Por estos motivos, la calidad de sonido que ofrece el collar LT2 es superior a la calidad de sonido que ofrece el collar inductor de cobre.


Pilas 9v vs Batería propia


El collar de cobre funciona con dos pilas de 9v (pilas de petaca), esto provoca que el collar sea más aparatoso y más difícil de camuflar debajo de la ropa. El collar de inducción LT2 dispone de una batería propia, la cual ofrece una autonomía de 3 horas. Esta característica permite que este collar sea fácilmente camuflable.


Micrófono


Ambos collares incorporan un micrófono para poder comunicarnos con nuestro cómplice. El micrófono del collar de cobre es un micrófono básico, que cumple su función perfectamente, pero destacamos que el micrófono del collar LT2 ofrece una calidad superior, captando hasta el más mínimo susurro.


Interferencias


El collar de cobre, debido a sus características, es posible que emita interferencias mientras lo estamos utilizando. Sin embargo, con el collar inductor LT2 no vamos a tener este inconveniente. El collar LT2 siempre nos ofrece un sonido nítido y claro (libre de interferencias).


Discreción


Por todas las características anteriores, podemos concluir con que el collar de cobre es más aparatoso que el collar LT2, por tanto, si buscamos máxima discreción, elegir el collar inductor Lt2 es un acierto asegurado.


Cuadro de mandos


Con respecto a las prestaciones que ofrecen cada collar también podemos añadir diferencias. El pack de cobre permite descolgar una llamada, pero con el LT2 podemos descolgar una llamada, rellamar a la última llamada que tengamos en el registro de llamadas, regular el volumen y apagar o encender el dispositivo.


Como podemos observar, las diferencias entre ambos packs son relevantes. Por ello, nuestra recomendación personal es que os decantéis por el pack con el collar inductor LT2.


Estos dos collares los vemos en dos packs diferentes, ambos combinados con nanopinganillos. El pack del nanopinganillo más collar de cobre, es un producto que cumple su función, pero si buscamos más calidad de sonido y mejores prestaciones, recomendamos adquirir el pack de nanopinganillo más collar de inducción LT2.


Esperamos que este post os haya servido de gran ayuda.

Opiniones (554)


Paloma dice:

Muy buena calidad y servicio, muy recomendable. Tras hacer el pedido el producto estaba en mi casa al día siguiente. ...

Todas las opiniones >>

TOP VENTAS

PINGANILLO MICRO VIP + COLLAR INDUCCIÓN LT1-R

PORTADA VIP MICRO

Antes: 129,00 €

79,00 €

© 2000 - 2017. Todos los derechos reservados. PinganilloVIP