Cómo funcionan los pinganillos

COMO FUNCIONAN LOS PINGANILLOS

A continuación vamos a describir el funcionamiento de los pinganillos para que no exista ningún tipo de duda al respecto, y así a la hora de realizar una compra, sea más fácil nuestra decisión.

Cada uno de nuestros packs puede ser utilizado tanto con teléfono móvil, mp3 o grabadora. Por tanto, para conseguir nuestro objetivo necesitamos de los siguientes dispositivos, por un lado, el pinganillo, por otro, el elemento inductor, y por último el teléfono móvil, mp3 o grabadora, en función de lo que necesitemos para cumplir nuestro objetivo, o una llamada telefónica o la reproducción de pistas.

Los pinganillos funcionan mediante vía electromagnética, por tanto necesitan un inductor que transforme la señal del teléfono móvil, mp3 o grabadora a una señal electromagnética para que llegue al pinganillo, y en el pinganillo se transforma en señal auditiva. De esta manera, podemos comunicarnos con nuestro cómplice o escuchar pistas de audio sin que nadie del exterior se de cuenta.

El elemento inductor podemos encontrarlo en diferentes formatos: collar, gafas, bolígrafo, mp3, camiseta etc. Por tanto podemos utilizarlos de dos maneras, ocultos debajo de la ropa como es el caso de los collares o de manera camuflada, como son las gafas y el bolígrafo, que parecen artículos normales del día a día.

Las diferencias vienen a la hora de conectar nuestro móvil, mp3 o grabadora al elemento inductor. Tenemos dos tipos: mediante una conexión directa conectando el collar a la salida de auriculares o mediante vía bluetooth. En este último caso, el inductor se encarga de recibir la señal bluetooth y transformarla en una señal electromagnética. Este sistema puede resultar más cómodo ya que funciona sin cables y de manera inalámbrica.

Ambos sistemas son igual de fiables, seguros y según las opiniones de nuestros clientes, el éxito está garantizado.

Debemos tener en cuenta que la cercanía entre los dispositivos es importante, ya que al funcionar mediante un sistema de inducción, cuanto más cerca esté el pinganillo del elemento inductor, mayor intensidad de sonido. Es importante seguir esta recomendación para obtener los resultados esperados.

Los pinganillos funcionan mediante una pila de botón, la cual se puede adquirir en nuestra tienda online. Su duración es de 7 a 9 horas, dependiendo del modelo que elijamos. Debemos tener en cuenta que la pila consume dentro del pinganillo, por lo que debemos introducirla y sacarla cada vez que lo usemos.

Otra de nuestras recomendaciones importantes es limpiar bien nuestros oídos antes de utilizar un pinganillo. Acumulamos cerumen en el canal auditivo, y este puede impedir tener una buena calidad de sonido y obstruir el pinganillo. Se trata de un producto muy delicado, que debe ser cuidado y tratado con mucha delicadeza, además de ser de vital importancia limpiarlo adecuadamente después de cada uso.

Como veis, copiar en exámenes usando pinganillos es muy fácil. Solo necesitamos elegir la tienda correcta, el pinganillo que necesitemos en función de nuestras necesidades y practicar antes de realizar el examen.

Esperamos haberos informado con este post!

Opiniones (554)


Marisa dice:

Las opiniones me han servido de gran ayuda para decidirme a comprar y todo ha salido conforme a lo comentado. Gracias. ...

Todas las opiniones >>

TOP VENTAS

PINGANILLO MICRO VIP + COLLAR INDUCCIÓN LT1-R

PORTADA VIP MICRO

Antes: 129,00 €

69,00 €

© 2000 - 2017. Todos los derechos reservados. PinganilloVIP