¿Qué necesitamos para copiar en un examen sin ser descubierto?

¿QUÉ NECESITAMOS PARA COPIAR EN UN EXAMEN SIN SER DESCUBIERTO?

Desde Pinganillovip.es queremos aportar algunas ideas y recomendaciones para que copiar durante un examen sea un gran éxito.

Debemos tener diferentes factores en cuenta, por una parte el producto (que corre de nuestra cuenta) y por otra parte, la cual depende del estudiante, que es la actitud. 

En primer lugar, recomendamos adquirir cualquiera de nuestros productos, ya que todos están adaptados para ser usados en exámenes, con total discreción.

En segundo lugar, es importante situarnos correctamente en el lugar del examen. 

Debemos actuar con total naturalidad, sin estar continuamente observando al profesor y comportarnos como si no fuéramos a copiar, mirando nuestra hoja de examen y contestar tranquilamente las preguntas.

La seguridad es fundamental. Si nos sentimos seguros actuaremos de manera tranquila y sin nervios, justo lo que necesitamos para lograr con éxito nuestro objetivo.

Recomendamos realizar diferentes pruebas antes del examen, para conocer el manejo del pack a utilizar y poner algunas normas y pautas con nuestro cómplice para poder entenderos a la perfección.

Siguiendo estas recomendaciones a la hora de copiar en un examen, conseguiremos nuestro objetivo fácilmente, es decir, aprobaremos copiando y sin ser pillados.

Opiniones (554)


LARA dice:

Resultado espectacular...

Todas las opiniones >>

TOP VENTAS

PINGANILLO MICRO VIP + COLLAR INDUCCIÓN LT1-R

PORTADA VIP MICRO

Antes: 129,00 €

79,00 €

© 2000 - 2017. Todos los derechos reservados. PinganilloVIP