¡OFERTA MES ABRIL!

¿Empiezas nueva época de exámenes? ¿Necesitas un pack de pinganillo para conseguir tus objetivos? Pues en nuestra tienda online www.pinganillovip.es ofrecemos una súper oferta para este mes. ¿Estás interesado? ¡¡Quédate a leer nuestro post!!

Sabemos que las épocas de exámenes son complicadas, y a veces es complicado llegar a todo, por eso, que mejor que utilizar un pack de pinganillo para aprobar ese examen que se nos resiste o que nos resulta imposible dedicarle el tiempo que necesitamos.


Desde www.pinganillovip.es hemos bajado el precio en uno de nuestros packs más vendidos y solicitados por nuestros clientes. Se trata del pack de pinganillo VIP + COLLAR DE INDUCCIÓN LT1-R. Es un kit excepcional, ya que ofrece unos magníficos resultados además de ofrecer un DESCUENTO del 50%.


El pinganillo Vip es un pinganillo de color carne con base negra. Ofrece una forma cónica perfecta para acoplarse completamente al canal auditivo y conseguir que sea totalmente indetectable desde el exterior. La calidad de sonido que ofrece este pinganillo es muy buena, permitiendo escuchar a nuestro cómplice o reproducciones de audio perfectamente, sin que se escuche absolutamente nada en el exterior.


El pack de pinganillo incorpora también el collar inductor LT1-r, el cual es el más fino del mercado (sólo mide 1mm de diámetro). Esto nos permite camuflar el collar debajo de la ropa sin que nadie del exterior pueda detectarlo. El collar inductor incorpora un micrófono ultrasensible, capaz de percibir hasta el más mínimo susurro. Este collar es perfecto para establecer una conexión discreta e indetectable. Además, incorpora un botón de descuelgue de llamada, el cual podemos utilizar en caso de que se corte la llamada de manera accidental. De esta manera, nuestro cómplice volvería a llamarnos y nosotros, con un simple click, volveríamos a establecer contacto con nuestro compañero. El collar puede conectarse tanto a un móvil como a un mp3.


El pack pinganillo VIP + COLLAR DE INDUCCIÓN LT1-R incorpora una pila para el pinganillo la cual tiene una duración de unas 7 horas aproximadamente. En nuestra tienda, podéis adquirir más pilas en diferentes packs de 3, 5, 10 y 20 unidades. En nuestra categoría de Accesorios podéis encontrarlos.


En www.pinganillovip.es también tenemos en oferta el pack pinganillo VIP SKIN + COLLAR INDUCTRO LT1-R. Se trata del mismo pack que el anterior solo que el pinganillo es completamente de color carne. La única diferencia entre un pack y el otros es el color del pinganillo.

¡No perdáis la oportunidad de comprar este pack, ya que ofrece un magnífico precio y unos resultados de 10!


Opiniones (554)


Andrés dice:

disponibilidad inmediata, entrega a tiempo, embalaje correcto y producto correcto. ...

Todas las opiniones >>

TOP VENTAS

PINGANILLO VIP + COLLAR INDUCCIÓN LT1-R

pack vip collar inducción lt1-plus

Antes: 129,00 €

59,00 €

© 2000 - 2017. Todos los derechos reservados. PinganilloVIP