Comunicarse con nuestro cómplice

¿CÓMO COMUNICARSE CON NUESTRO CÓMPLICE?

En el siguiente texto vamos a informar sobre diferentes trucos a seguir para comunicarnos con el exterior durante un examen.

Cuando estamos en un examen sabemos que nos encontramos en un lugar completamente en silencio, con profesores vigilando y el factor nervios influye. Pero no es necesario sentir nervios, con calma y siguiendo los siguientes trucos, aprobar el examen es muy sencillo.

¿Cómo puedo decirle las preguntas a mi cómplice sin ser descubierto?

Es recomendable situar el micrófono en un lugar cercano a la boca y totalmente camuflado. Tras años de experiencia y muchas comprobaciones, aconsejamos situar el micrófono en el doble fondo del cuello de cualquier polo o camisa (donde se sitúan los 2 botones). Es conveniente realizar una hendidura por la parte interior, se introduce el micrófono y se cose. 
Todos nuestros productos están manipulados. Nuestro equipo de ingenieros les cambia el micrófono que viene de serie (básico) y les instala un micrófono ULTRASENSIBLE, con el que con solo susurrar le oirán desde el exterior. 

Se deben  transmitir las preguntas susurrando al micrófono  en los primeros 5 minutos del examen, de esta manera aprovechamos el ruido del movimiento de los  folios y el murmullo que normalmente se escucha en dichos momentos.

Otra de nuestras sugerencias es realizar un listado con las posibles preguntas (incluso 200-300 preguntas). De esta manera, cuando empiece el examen, nuestro cómplice empezará a leer las preguntas y cuando pronuncie la pregunta que queremos que nos dicte, daremos un pequeño golpe al micrófono para que sepa la pregunta que necesitamos. A partir de ahí, solo debemos de copiar los que nos dicte nuestro cómplice.   Aunque 200- 300 preguntas parecen muchas, leerlas todas sólo nos llevará unos 4 o 5 minutos y la posibilidad de acertar es prácticamente del 100%.

Otra opción que solemos recomendar a nuestros clientes es dirigirse al profesor y hacerle preguntas del tipo: "En la pregunta 5, la relacionada con la historia de España, se la desarrollamos o se la sintetizamos mediante un esquema...y con la pregunta 7, la relacionada con los Reyes Católicos, hay que sintetizar también? De este modo, nuestro cómplice podrá escuchar cuáles son las preguntas que nos han aparecido en el examen.

Utilizar las últimas tecnologías es otra de las opciones. La conocida aplicación de Dropbox, que es un programa que permite almacenar todos aquellos archivos que queramos en la nube y compartirlos con aquellas personas que queramos (de manera gratuita) nos sirve de gran ayuda. Si nos creamos una cuenta (totalmente gratuita) y la vinculamos a nuestro Smartphone, al realizar cualquier foto directamente y sin tocar ningún botón más, esta se subirá directamente a Dropbox y tu cómplice podrá verla desde su ordenador o móvil en el acto.  

Esperamos haberles podido ayudar con esta información. 
Mucha suerte a todos!! 


Opiniones (554)


Armando dice:

Seguro que repito compra. ...

Todas las opiniones >>

TOP VENTAS

PINGANILLO VIP + COLLAR INDUCCIÓN LT1-R

pack vip collar inducción lt1-plus

Antes: 129,00 €

59,00 €

© 2000 - 2017. Todos los derechos reservados. PinganilloVIP