Garantía

Todos los artículos comprados en pinganillovip.es tienen una garantía de 2 AÑOS, tal y como establece la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

¿Cual es el procedimiento de RMA?

El cliente debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de pinganillovip.es con toda la información relativa a su pedido antes de 24H recibido el material, así como la descripción lo más exacta posible del problema. Si el problema requiere disponer del producto físicamente en nuestras oficinas, el cliente deberá enviarlo a la dirección facilitada por nuestro servicio de atención al cliente el producto junto con sus embalajes originales y todos sus accesorios. El envío será enviado a través de MRW. Una vez el producto sea recepcionado en nuestras oficinas, se procederá su verificación y reparación o sustitución del producto. En caso de que sea necesario enviar al servicio técnico el cliente lo enviará con su factura adjunta que nosotros facilitaremos. Los costes de envío de ida son por parte del cliente, mientras que los de vuelta son gratuitos.

Motivos de perdida de garantía

Se consideraran motivos de pérdida de garantía los siguientes supuestos:

  • Averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado o fuera de las condiciones ambientales especificadas, defectos en la instalación, o desgastes por uso normal del equipo.
  • Daños causados por desastres tales como incendios, inundaciones, viento, terremotos o tormentas.
  • Daños estéticos o rayadas en materiales plásticos tales como carcasas.
  • Paneles LCD o pantallas con rayadas o grietas visibles.
  • Daños causados por impactos con otros objetos, caídas, vertidos de líquidos o inmersión en líquidos.
  • Avería como consecuencia de manipulaciones efectuadas por técnicos no autorizados, así como modificaciones o ampliaciones posteriores no incluidas en la configuración original.
  • Problemas debidos a compatibilidad o instalación de periféricos o software adquiridos a terceras partes.
  • Errores relacionados con errores de configuración, incompatibilidades de software y virus informáticos.
  • Partes consumibles, por ejemplo la batería. Se considera normal una reducción de la vida de la batería debido a repetidos procesos de carga/descarga.
  • Instalación, revisiones, limpieza, actualizaciones, consumibles, traslados ni reinstalaciones de ningún tipo.
  • Pérdidas o recuperaciones de datos, y cualquier perjuicio que de ello se derive. Es responsabilidad del cliente o usuario efectuar las copias de seguridad necesarias.
  • Daños por accidente, abuso, uso inadecuado o aplicaciones inadecuadas.
  • Deterioro debido al uso normal, incluyendo bolsa de transporte, carcasas de plástico, disquetes, CD-ROMs, manuales y baterías.
  • Cualquier avería o daño si la etiqueta del número de serie y código de barras del producto o cualquiera de sus componentes ha sido modificada, borrada o extraída.

Política de devoluciones

En caso de falta de conformidad, el cliente podrá optar entre exigir la sustitución, el cambio o la reparación del producto. La reparación y/o sustitución serán gratuitas para el cliente y deberán realizarse en un plazo 5 días, desde la notificación por parte del cliente de la falta de conformidad. En caso que se opte por el cambio de producto, si el importe del nuevo pedido es superior al importe de los artículos que devuelve, el cliente tendrá que abonar la diferencia.

Opiniones (554)


christian dice:

sin problema alguno. ...

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