Nuevo Mp3 vs. Antiguo MP3

Nuevo Collar MP3 con Pulsadores vs Antiguo Collar MP3

Otra de nuestras novedades es el collar de inducción MP3 con pulsadores. Este producto es fantástico para todos aquellos estudiantes que han de memorizar largos temas, oposiciones, exámenes con preguntas de desarrollo e incluso es perfecto para ayudarnos a realizar exposiciones, conferencias o memorizar temas. 

Como el resto de nuestros productos, se trata de un producto de fabricación y diseño propio, por lo que es exclusivo de nuestra web www.pinganillovip.es. El MP3 con pulsadores, combinado con uno de nuestros pinganillos es perfecto para conseguir nuestra meta. 

El MP3 CON PULSADORES dispone de un collar inductor, el cual, mediante un sistema de inducción, transmite la señal desde el MP3 hasta el pinganillo. Se trata de un MP3, por lo que solo puede utilizarse para la reproducción de pistas grabadas en formato MP3.

A continuación, enumeramos algunas diferencias con respecto al mp3 anterior, el cual ha quedado totalmente anticuado.

PULSADORES PARA PASAR DE PISTAS

Esta es la gran novedad de este fantástico producto. Los pulsadores son dos cables muy finos que se conectan al mp3. Se introducen por el camal de los pantalones hasta los pies. De esta manera, según pisemos izquierda o derecha, iremos pasando de una pista a otra, hacia delante o hacia detrás. ¿Increíble verdad? La discreción es máxima, ya que no manipularemos el mp3 en ningún momento, por lo que el porcentaje de no ser descubiertos es del 100%. Este producto está revolucionando el sector del espionaje, desbancando al resto de mp3 del mercado.

MEMORIA

Otra de las grandes novedades de este dispositivo es que la memoria es externa, por lo que podemos introducir la tarjeta de memoria que nosotros queramos. Sólo necesitamos una tarjeta miniSD. Podemos introducir en el MP3 con pulsadores una tarjeta con una capacidad de pocos megas hasta de 32 gigas. ¿Qué os parece esta novedad? Es una gran ventaja, teniendo en cuenta que el modelo anterior sólo tenía una capacidad de 4 gigas.

COLLAR INDUCTOR MÁS FINO

El MP3 con pulsadores incorpora un collar inductor mucho más fino que el resto de mp3 del mercado. Esto permite una mayor discreción y poder camuflar más fácilmente el dispositivo debajo de la ropa. Sobre todo para los meses de verano, esta característica hay que tenerla muy en cuenta para evitar sospechas. Además, la largura del collar es perfecta (aproximadamente a la altura del ombligo).

DISEÑO Y CALIDAD DE MATERIALES

Como hemos mencionado anteriormente, el MP3 con pulsadores es un producto exclusivo nuestro. Su diseño se caracteriza por su finura, comodidad y discreción. Además, los materiales son elegidos por nosotros mismos, por lo que son de primera calidad. Nada que ver con imitaciones chinas o materiales de baja calidad que están a la orden del día. Estamos en un sector muy competitivo, con guerras de precios, por lo que muchas tiendas disminuyen en la calidad de los materiales de sus productos para poder ofrecer precios muy bajos, aunque estos productos tienen una probabilidad de fallo elevada. Desde www.pinganillovip.es ofrecemos calidad a precios asequibles. Recomendamos a futuros compradores saber dónde y qué están comprando.


CALIDAD E INTENSIDAD DE SONIDO

El collar inductor del MP3 con pulsadores ofrece mayor potencia que el resto de modelos del mercado. Esto permite que la recepción de sonido en el pinganillo sea superior y por tanto, obtener una calidad e intensidad de sonido también mayor. En consecuencia, con este dispositivo recibiremos un sonido claro y nítido en nuestro pinganillo.


MAYOR DURACIÓN BATERÍA

Este MP3 ofrece mayor duración de batería con respecto al anterior modelo. El anterior tenía una autonomía de unas 4 horas, y el nuevo Mp3 tiene una autonomía de unas 8 horas de reproducción continua. 

Por todas estas razones, este MP3 con pulsadores junto con su pinganillo está revolucionando el sector del espionaje, ya que desde www.pinganillovip.es hemos conseguido introducir unas grandes mejoras que garantizan el éxito. 

A simple vista, las mejoras son visibles, ya que el nuevo MP3 ofrece un diseño muy cuidado y más fino que el modelo anterior, lo que permite ser camuflado de una manera más fácil y discreta. En cuanto los cambios en el funcionamiento, también son notables, sobretodo por el accesorio de los pulsadores, la autonomía de la batería y la capacidad de la memoria.

En Pinganillovip.es seguimos innovando en nuestros productos ya que buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes e ir mejorando día a día.

Desde nuestro servicio de atención al cliente podemos resolver sus dudas u ofrecerle mayor información sobre nuestros productos y pinganillos. Todos nuestros packs de pinganillo garantizan el éxito. 

Opiniones (554)


Ramón dice:

El pinganillo es muy pequeño y la calidad de sonido es muy buena. Se pueden escuchar las pistas grabadas de manera clara y sin que nadie te descubra....

Todas las opiniones >>

TOP VENTAS

PINGANILLO MICRO VIP + COLLAR INDUCCIÓN LT1-R

PORTADA VIP MICRO

Antes: 129,00 €

69,00 €

© 2000 - 2017. Todos los derechos reservados. PinganilloVIP