Componentes y partes de un pack de pinganillos

COMPONENTES Y PARTES DE UN PACK DE PINGANILLOS

Los pinganillos destacan por su discreción, comodidad y en que son totalmente indetectables.
Estos productos, cada vez más de moda, son usados para profesionales del espionaje, estudiantes, actores y cantantes etc.

Componentes y partes de un pinganillo

1.Emisor: el emisor es el elemento que envía la primera señal, es decir, es el teléfono móvil que utilizará nuestro cómplice o el mp3 en el que tenemos grabadas las pistas necesarias para la realización del examen. El emisor captura el sonido y lo transforma en una señal que envía al inductor.
2.Inductor: el elemento inductor es aquel dispositivo que hemos adquirido, el cual puede ser tanto un collar, como un bolígrafo, unas gafas etc. El inductor recibe la señal del emisor y la transforma en una frecuencia electromagnética que sólo puede recibir el pinganillo.
3.Receptor: es el pinganillo que vamos a introducir en el canal auditivo. El receptor recibe las señales y la información que proviene del emisor e inductor. Una vez la señal electromagnética del inductor llega al pinganillo, éste la convierte en una señal auditiva.

Estos productos están totalmente diseñados y pensados para que no se escuche nada desde el exterior. Son totalmente indetectables, por lo que el uso de pinganillos es uno de los mejores métodos para copiar en un examen.

Opiniones (554)


Juanlu dice:

Compré este pinganillo y me funciona perfectamente, muchas gracias por la atención prestada!!!!...

Todas las opiniones >>

TOP VENTAS

PINGANILLO MICRO VIP + COLLAR INDUCCIÓN LT1-R

PORTADA VIP MICRO

Antes: 129,00 €

69,00 €

© 2000 - 2017. Todos los derechos reservados. PinganilloVIP