PinganilloVIP

La mejor tienda de pinganillos para exámenes

Collar de inducción LT1-R

0

Para hoy traemos un nuevo post para nuestro blog de www.pinganillovip.es en el que os explicamos las características de este collar que esta revolucionando el sector del espionaje.

El collar de inducción LT1-R se trata de un producto nuevo, de fabricación y diseño propio. Nada que ver con productos chinos y de baja calidad. Es el collar más fino del mercado y por tanto es ÚNICO, ya que su diámetro es de 1 mm, mientras que en el resto de mercado miden entre 6-7 mm. Esto permite una gran comodidad a la hora de llevar el collar y que pase totalmente desapercibido debajo de la ropa.

La salida del collar inductor es JACK 3.5 mm  por lo que es compatible con cualquier tipo de dispositivo (mp3, mp4, Ipod, grabadora, cualquier tipo de móvil etc.). La bateria del collar depende del dispositivo al cual lo conectemos.

Dispone de micrófono de alta sensibilidad y más pequeño que el resto, que permite comunicarnos con nuestro cómplice con un simple susurro.

Es un producto de lo más novedoso y mejorado del mercado dentro del sector de la seguridad y del espionaje. Destaca su relación calidad-precio, aun siendo un producto único en el mercado.

A continuación mostramos una comparativa de los collares que se venden en otras tiendas y el que vendemos en nuestra tienda online www.pinganillovip.es:

COMPARATIVA MAA

¿Qué opinas?