PinganilloVIP

La mejor tienda de pinganillos para exámenes

Nuevo Bolígrafo Bluetooth vs. Antiguo Bolígrafo Bluetooth

0

Para hoy otro nuevo post dedicado a realizar una comparativa de nuestro nuevo Bolígrafo Bluetooth, que combinado con uno de nuestros pinganillos, hará de tu meta un éxito.

El nuevo bolígrafo bluetooth es un dispositivo diseñado y fabricado por nosotros, por lo que aseguramos unos materiales de primera calidad (nada que ver con productos chinos que se venden en otras tiendas) además de un funcionamiento sin probabilidad de fallos. Se trata de un producto exclusivo de nuestra web www.pinganillovip.es. Este es uno de los productos estrella de nuestra tienda online en cuanto a artículos bluetooth y nuestros clientes están muy contentos con los resultados.  Elegir el elemento transmisor adecuado junto con un pinganillo de calidad, nos permite asegurarnos buenos resultados.

La misión del bolígrafo bluetooth es transmitir la señal desde el teléfono móvil o mp3 hasta el pinganillo. Su potencia es mayor a la de otros bolígrafos del mercado por lo que la intensidad y calidad de señal recibida en el pinganillo es superior. Todo esto, junto con su uso inalámbrico (sin cables) hace que su uso sea cómodo y muy discreto.

Las mejoras que ofrece el nuevo bolígrafo bluetooth son notorias, tanto en su aspecto como en su funcionamiento.

Este bolígrafo es mucho más fino, por lo que ofrece un aspecto totalmente real y evita que se puedan levantar sospechas. Es un bolígrafo totalmente negro que puede utilizarse para escribir durante el examen. Esto no ocurre con el antiguo modelo, que es un producto tosco y “sospechoso”.

Dispone de un micrófono ultrasensible situado en la parte superior para poder comunicarnos con nuestro cómplice. Se caracteriza por captar hasta el más mínimo susurro. El antiguo modelo dispone de un micrófono con escasa recepción de sonido, por lo que hace que sea más complicada la comunicación con nuestro cómplice y no se trate de un producto discreto ni fiable. En nuestro bolígrafo hemos instalado un micrófono de muy buena calidad, calidad profesional.

La duración de su batería es de unas 3-4 horas de reproducción continua.

Dispone de la opción de rellamada, por lo que en caso de accidente o que se corte la llamada, podremos realizar una rellamada al último número que tengamos en el registro. Esta opción es muy importante tenerla en cuenta, ya que con otros productos del mercado, si se cortara la llamada deberíamos sacar el teléfono móvil del bolsillo para poder llamar de nuevo. ¿Nada discreto no creéis?

El NUEVO BOLÍGRAFO BLUETOOTH es compatible con todos los Smartphones, sin embargo, otros modelos bluetooth, pueden causar problemas a la hora de realizar vinculaciones vía bluetooth.

A continuación indicamos una comparativa de las diferencias existentes entre el NUEVO BOLÍGRAFO BLUETOOTH y el antiguo bolígrafo bluetooth.

nuevo boli comparativa

Por todas estas diferencias, que hacen que el nuevo bolígrafo bluetooth sea uno de los productos que está revolucionando el sector del espionaje.

Desde www.pinganillovip.es buscamos siempre mejorar en nuestros productos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Buscamos la innovación y adelantarnos a las novedades.

Si necesitas más información, no dude en contactar con nosotros. Elige el pinganillo que mejor se adapte a tu necesidades, y a por nuevos objetivos!

¿Qué opinas?