PinganilloVIP

La mejor tienda de pinganillos para exámenes

Nuevo Collar MP3 con Pulsadores vs Antiguo Collar MP3

0

Traemos nuevo post. Otra comparativa sobre otra de nuestras ultimas novedades: el collar de inducción mp3 con pulsadores. ¿Aún no conocéis este producto exclusivo de www.pinganillovip.es? Pues quedaros a leer este post para conocer más sobre este genial producto y las mejoras que ofrece con respecto al resto de mp3 del mercado.

Este producto está indicado sobre todo para estudiantes que se están preparando unas oposiciones, han de memorizar interminables temas o tienen exámenes con largas preguntas de desarrollo. También es muy recomendable para conferencias y exposiciones. Elige este mp3 con pulsadores junto con uno de nuestros pinganillos y asegúrate que todo salga perfecto.

Como ya sabéis, nuestros productos son de diseño y fabricación propia, por lo que el nuevo mp3 con pulsadores se trata de un producto exclusivo de www.pinganillovip.es. Su diseño se caracteriza por su finura, comodidad y discreción. Nosotros mismos elegimos los materiales a utilizar, por lo que elegimos siempre materiales de calidad, nada que ver con otras tiendas que utilizan materiales de bajo coste y tienen elevadas probabilidades de fallo además de una vida del producto más corta.

El MP3 CON PULSADORES dispone de un collar inductor, el cual, mediante un sistema de inducción, transmite la señal desde el MP3 hasta el pinganillo. Se trata de un MP3, por lo que solo puede utilizarse para la reproducción de pistas grabadas en formato MP3.

A simple vista, las mejoras son visibles, ya que el nuevo MP3 ofrece un diseño muy cuidado y más fino que el modelo anterior, lo que permite ser camuflado de una manera más fácil y discreta. En cuanto los cambios en el funcionamiento, también son notables, sobretodo por el accesorio de los pulsadores, la autonomía de la batería y la capacidad de la memoria.

Una de su principal ventaja es que dispone de unos pulsadores que permiten pasar de una pista a otra sin tener que manipular el mp3. Los pulsadores son unos finos cables que se conectan al mp3 y se introducen en los camales del pantalón (un cable en cada camal). Los pulsadores deben llegar hasta los pies, y lo que debemos hacer es pisar con el pie izquierdo o derecho, en función de si queremos pasar la pista hacia delante o hacia detrás. ¿Discreto verdad? La discreción es máxima, ya que no manipularemos el mp3 en ningún momento, por lo que el porcentaje de no ser descubiertos es del 100%. Este producto está revolucionando el sector del espionaje, desbancando al resto de mp3 del mercado.

Funciona mediante una tarjeta externa miniSD que debemos introducir en el mp3. La tarjeta puede ser de la memoria que queramos, desde pocos megas hasta 32 gigas. Las pistas siempre deben estar introducidas en formato mp3 como hemos mencionado anteriormente. Ahora ya, con este nuevo mp3 podemos introducir temarios enteros sin problemas y sin límites de memoria. Teniendo en cuanta que en el resto del mercado lo normal es una memoria de 4 GB, podemos asegurar que se trata de otra gran mejora.

El collar inductor del mp3 es mucho más fino que el resto, lo cual permite que sea más fácilmente camuflado debajo de la ropa. Es un factor muy importante a tener en cuenta, ya que cuanto más fino, más discreto, sobretodo en los meses de verano que la ropa es más fina y escotada, y puede verse..

El collar inductor del MP3 con pulsadores ofrece mayor potencia que el resto de modelos del mercado. Esto permite que la recepción de sonido en el pinganillo sea superior y por tanto, obtener una calidad e intensidad de sonido también mayor. En consecuencia, con este dispositivo recibiremos un sonido claro y nítido en nuestro pinganillo.

Este MP3 ofrece mayor duración de batería con respecto al resto de modelos. El nuevo Mp3 tiene una autonomía de unas 8 horas de reproducción continua mientras que el resto 4 horas.

A continuación, enumeramos algunas diferencias con respecto al mp3 anterior, el cual ha quedado totalmente anticuado.

 nuevo mp3 comparativa

Este producto está siendo muy demandado por los estudiantes gracias a su discreción y comodidad. El nuevo mp3 con pulsadores junto con el pinganillo adecuado permite pasar totalmente desapercibido y conseguir grandes resultados de forma muy sencilla.

Si te falta tiempo para memorizar largos temas, por que te resulta imposible compaginar la vida laboral con la de estudiante, si es la última asignatura de la carrera y necesitas aprobar sí o sí etc. contacta con nosotros. Desde el servicio de atención al cliente de www.pinganillovip.es estaremos encanado de ofrecer toda la información necesaria sobre nuestras novedades y pinganillos.

¿Qué opinas?