PinganilloVIP

La mejor tienda de pinganillos para exámenes

Pilas para pinganillos

0

¿Sabes que los pinganillos funcionan mediante pilas de botón? ¿No sabes dónde conseguirlas? Desde www.pinganillovip.es hemos escrito este post para ayudaros a conocer más sobre este tema.

Los pinganillos funcionan mediante una pila de botón. La referencia es Modelo SR416SW de 1.55V. Son pilas compuestas de óxido de plata. Desde nuestra experiencia, recomendamos utilizar marcas como Sony o Maxwell, que se caracterizan por ser pilas de calidad, ofrecen mayor durabilidad y no emiten pitidos.

Estas pilas pueden adquirirse en nuestra tienda online www.pinganillovip.es al mejor precio del mercado. En nuestra sección de Accesorios se pueden encontrar diferentas packs de pilas. Desde packs de 3 hasta 15. Desde 12€, puedes conseguir tu pack de pilas para tu pinganillo. Además ofrecemos un servicio de entrega de 24 horas, por lo que mañana puedes tener tu pack en el domicilio solicitado.

Estas pilas, además de en nuestra web, pueden encontrarse en relojerías, joyerías o grandes almacenes como El Corte Inglés, pero a un precio más elevado.

Como se puede observar, las pilas son estándar para todos nuestros modelos de pinganillo. La diferencia está en como insertar la pila en el pinganillo y la durabilidad de la misma. Dependiendo del pinganillo, su duración puede ser entre 7 y 9 horas de reproducción. Otro de los factores a tener en cuenta es que la pila consume nada más introducirla en el pinganillo, por lo que debemos extraerla cada vez que dejemos de utilizarla.

A continuación, indicamos una guía de los pasos a seguir a la hora de introducir la pila en cada modelo de pinganillo disponible en nuestra web www.pinganillovip.es:

 

PINGANILLO VIP y PINGANILLO VIP PRO

02

Insertar la pila en estos dos modelos de pinganillos es similar. En ambos casos es igual de fácil y sencillo. Estos modelos de pinganillos disponen de una pestaña en su base, la cual debemos levantar. En dicha pestaña, debemos colocar la pila con el polo positivo en posición opuesta a la antena. Observaremos que la propia pestaña tiene la forma de la pila para encajarla. Una vez realizado este paso, debemos bajar la pestaña. Al introducir el pinganillo en el canal auditivo escucharemos un leve “shhhhhhh”. Este sonido nos indica que la pila está introducida correctamente en el pinganillo.

 

PINGANILLO VIP PRO MINI

VIPPROMINI004

Este modelo de pinganillo es el más pequeño del mercado, además de caracterizarse por ser de gama alta. Este dispositivo dispone de una rosca en su base, la cual debemos desenroscar para insertar la pila. Debemos colocarla con el polo positivo orientado hacia arriba y después volver a colocar la base del pinganillo. Para comprobar que todo está colocado correctamente, debemos introducir el pinganillo en el canal auditivo y escucharemos un leve susurro “shhhhhhh”. Una vez realizado este paso, ya podemos empezar a utilizar nuestro pack de pinganillo sin problema.

 

PINGANILLO BEMPY PRO 2

BEMPYPRO2003

Este modelo es una versión mejorada del anterior. Este pinganillo dispone de una ranura semi-externa donde debemos introducir la pila. El polo positivo debe quedar orientado en la parte superior de la placa conectora. Escucharemos también un leve “shhhhh” una vez introduzcamos el pinganillo en el canal auditivo como hemos explicado anteriormente. Esto es señal de que la pila está introducida correctamente.

Realiza tu compra en nuestra web www.pinganillovip.es. ¡Desde 12€, puedes hacerte con tu pack de pilas! ¡Pasad por nuestra tienda online  y recibe tu pack en 24 horas!

¿Qué opinas?