PinganilloVIP

La mejor tienda de pinganillos para exámenes

Novedades Verano 2015 ¡Mp3 con Pulsadores!

0

¿Estás preparándote unas oposiciones? ¿Necesita memorizar interminables temas para aprobar un examen? Pues con la última novedad de nuestra tienda online www.pinganillovip.es podemos ayudarte de una manera muy fácil, al mejor precio garantizado. Este dispositivo es genial para aquellos estudiantes que están opositando, deban realizar exámenes de desarrollo, o tengan un listado de preguntas de examen. Es un sistema cómodo, sencillo, discreto y efectivo.

¿Habéis visto el resto de nuestras novedades? ¡Echad un vistazo a nuestros últimos posts de nuestro blog de www.pinganillovip.es y veréis las novedades que proponemos para pasar un verano tranquilo.

Este mp3 es la última novedad del 2015. Además, destaca  por ser único en el mercado. Se trata de un MP3 CON PULSADORES, que nos permite reproducir pistas de manera totalmente discreta, y pasar de una pista a otra pulsando los pulsadores con los dedos gordos de los pies. ¡Máxima discreción garantizada!

El MP3 CON PULSADORES dispone de un collar inductor, el cual, mediante un sistema de inducción transmite la señal desde el mp3 hasta el pinganillo.

Este producto necesita de una tarjeta externa de memoria. Cada usuario puede adquirir la Tarjeta SD con la memoria que necesite, desde pocos megas hasta 32 gigas.

Para introducir los temas en el mp3 debemos conectar el dispositivo al ordenador para descargar pistas ya grabadas mediante un cable con salida USB que incorpora el pack. Deben estar en formato mp3 para poder escucharlas.

¿Conocéis el programa Soldelscot? Es un programa que se puede descargar fácilmente desde Internet y convierte textos en audio. Es posible que resulte más cómodo grabar los temas de esta manera que grabando uno por uno. Además permite decidir cuantas palabras se escuchen por segundo. Si queréis saber más sobre este tema, pasad por nuestra sección de noticias y buscad el artículo “Soldelscot. Graba los temas fácimente”.

FOTO MP3_1

La autonomía de dicho producto es de unas 8 horas aproximadamente.

Es importante colocar el collar alrededor del cuello y conectar los pulsadores al mp3 y llevarlos hasta los pies. El COLLAR MP3 CON PULSADORES cuenta con dos pulsadores para pasar de una pista a otra. Debemos conectar los pulsadores al mp3 y después introducir los pulsadores por el interior del camal del pantalón (cada pulsador por un camal), llevarlos hasta los pies, introducirlos en los calcetines y colocarlos debajo del dedo gordo del pie (podemos ayudarnos mediante una goma elástica que permita sujetar el pulsador debajo del dedo gordo). Una vez realizado este paso, y conectados los pulsadores al mp3, podemos pasar de una pista a otra pisando con el pie izquierdo o derecho.

El COLLAR MP3 CON PULSADORES dispone de botones para diferentes usos:

  • Botón de encendido y apagado
  • Botones para pasar de pista/reproducción (Siguiente pista/Anterior pista)
  • Botón de bloqueo
  • Volumen ajustable

FOTO MP3_2

Si necesitáis más información, no dudéis en contactar con nosotros.

¿Qué opinas?