PinganilloVIP

La mejor tienda de pinganillos para exámenes

Novedad Verano 2015 ¡Bolígrafo Bluetooth!

0

En este post de www.pinganillovip.es queremos enseñaros otra de nuestras últimas novedades para exámenes. Se trata del BOLÍGRAFO BLUETOOTH, un dispositivo único en el mercado que ofrece unos resultados de máxima calidad a un precio muy competitivo.

El bolígrafo bluetooth es un elemento inductor que transmite la señal del móvil o mp3 hasta el pinganillo conectado de manera inalámbrica al teléfono móvil o mp3, es decir, se vinculan vía bluetooth. No necesita de cables, lo cual es perfecto para pasar desapercibidos lo máximo posible.

Se trata de un bolígrafo negro, que incorpora tinta para escribir durante el examen y un micrófono ultrasensible en la parte superior del mismo para poder comunicarte con tu cómplice. Proporciona también una gran calidad de sonido, sin interferencias.

Dispone de batería propia, la cual tiene una duración de 3-4 horas en conversación continua. Además este producto es como un bolígrafo normal y pasa totalmente desapercibido.

A continuación podéis observar las fotos:

1

2

3

Su uso es muy cómodo y sencillo. Con unos simples pasos estará todo preparado para establecer una conexión de calidad y efectiva.

Con el bolígrafo bluetooth se puede realizar una rellamada.

Desde www.pinganillovip.es, ofrecemos este bolígrafo junto con el pinganillo que más se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Si necesita más información, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Qué opinas?