PinganilloVIP

La mejor tienda de pinganillos para exámenes

Novedad Verano 2015 ¡Cámara 3G!

0

¿Estás cansado de estudiar y no obtener resultados? ¿Quieres sacar la mejor nota de tu clase? ¿Te falta tiempo para estudiar? Has encontrado la tienda online perfecta para ti. ¡¡En www.pinganillovip.es ofrecemos como la última novedad las CÁMARAS 3G!!

Se trata de cámaras ocultas e indetectables que realizan capturas de imágenes. Tienen forma de botón, por lo que la discreción es máxima.

camara-hd-boton-3g-hsdpa-inalambrica-sin-limites-espia-examen-1-29898610

La persona que va a realizar el examen lleva la cámara camuflada. Mientras, su cómplice estará en un ordenador esperando a realizar la foto correspondiente y poder visualizar lo que su compañero esté enfocando. Previamente, se necesita realizar una configuración muy sencilla, que consiste en conectar vía ip la cámara con el ordenador. Con unos sencillos pasos…estará todo listo para un aprobado asegurado! Es muy fácil y rápido.

La CÁMARA 3G transmite imágenes a una distancia ilimitada. Es perfecta para exámenes ya que tiene una gran resolución y definición.  Se puede utilizar tanto desde un ordenador como desde un móvil, siempre y cuando dispongamos de Internet.

imagen camara

En www.pinganillovip.es, disponemos la CÁMARA 3G tanto para alquiler como venta. Su uso debe ser complementado con un pack de pinganillo para poder comunicarse.

Pruébalo, y verás los resultados. No dudes en contactar con nosotros y te ofreceremos toda la información que necesites.

¿Qué opinas?