PinganilloVIP

La mejor tienda de pinganillos para exámenes

Como copiar en un examen sin ser descubierto

0

Un nuevo artículo en el blog de www.pinganillovip.es donde queremos recomendar algunas pautas a seguir a la hora de utilizar un pinganillo en un examen y no ser descubierto. Seguid nuestros consejos…y obtendréis grandes resultados!

Lo primero, y primordial, es elegir un pinganillo de calidad. Cualquiera de nuestros packs cumple con los requisitos necesarios para ser utilizados de manera totalmente discreta. No se escucha nada desde el exterior, disponen de micrófonos ultrasensibles, son totalmente indetectables y como no… ofrecen una gran calidad de sonido.

En segunda posición, pero también fundamental, es la actitud de la persona en cuestión. Hay que tener un pensamiento positivo para conseguir resultados de éxito. Confiad en vosotros mismos y en vuestro producto. Cumpliendo estas dos pautas, el éxito está garantizado.

Otras recomendaciones a seguir:

  • Situarnos correctamente en el lugar del examen.
  • Actuar con total naturalidad
  • La seguridad es fundamental. Evitad los nervios.
  • Realizar diferentes simulacros antes del examen. Probar el pinganillo en casa antes del examen, con tranquilidad y creando señas con vuestro cómplice.

Siguiendo estas recomendaciones a la hora de copiar en un examen, conseguiremos nuestro objetivo fácilmente, es decir, aprobaremos copiando de la manera más discreta.

Esperamos que os haya servido de ayuda este post de www.pinganillovip.es!!

¿Qué opinas?