PinganilloVIP

La mejor tienda de pinganillos para exámenes

Comunicarme con mi cómplice

0

Desde www.pinganillovip.es escribimos un nuevo post para informar sobre diferentes trucos a seguir para comunicarnos con nuestro cómplice durante un examen.

El aula de un examen es silenciosa, pero no debemos preocuparnos porque nuestros packs de pinganillo están totalmente preparados para este tipo de situaciones. Posiblemente, en el momento del examen influya el factor nervios, pero debemos estar totalmente tranquilos. Simplemente con seguir unos sencillos pasos tendremos el examen aprobado sin ningún tipo de dificultad. Muchísima suerte a todos!

Pasos a seguir:

  • Hablar mediante susurros, sin golpes fuertes de aire.
  • Situar el micrófono en un lugar cercano a la boca y totalmente camuflado. Tras años de experiencia y muchas comprobaciones, aconsejamos situar el micrófono en el doble fondo del cuello de cualquier polo o camisa (donde se sitúan los 2 botones). Es conveniente realizar una hendidura por la parte interior, se introduce el micrófono y se cose. En otros dispositivos de nuestra tienda, el micrófono está incorporado en el aparato, por lo que manteniéndolo a la distancia correcta es suficiente. Todos nuestros productos están manipulados por nuestro equipo técnico. Cambiamos el micrófono que viene de serie (básico) e instalamos un micrófono ULTRASENSIBLE, con el que con solo susurrar, su cómplice le escuchará perfectamente.
  • Se recomienda transmitir las preguntas del examen susurrando al micrófono  en los primeros 5 minutos del examen, de esta manera aprovechamos el ruido del movimiento de los folios y el murmullo que normalmente se escucha en dichos momentos para comunicarnos con nuestro compañero.
  • Desde www.pinganillovip.es, sugerimos realizar un listado con las posibles preguntas (incluso 200-300 preguntas). De esta manera, cuando empiece el examen, nuestro cómplice empezará a leer las preguntas y cuando pronuncie la pregunta que queremos que nos dicte, daremos un pequeño golpe al micrófono para que sepa la pregunta que necesitamos. A partir de ahí, solo debemos de copiar los que nos dicte nuestro cómplice. Aunque 200- 300 preguntas parecen muchas, leerlas todas sólo nos llevará unos 4 o 5 minutos y la posibilidad de acertar es prácticamente del 100%.
  • Otro truco que solemos aconsejar es dirigirse al profesor y hacerle preguntas del tipo: «En la pregunta 5, la relacionada con la historia de España, se la desarrollamos o se la sintetizamos mediante un esquema…y con la pregunta 7, la relacionada con los Reyes Católicos, hay que sintetizar también? De este modo, nuestro cómplice podrá escuchar cuáles son las preguntas que nos han aparecido en el examen.
  • Utilizar últimas tecnologías. Realizar una foto en el examen con nuestro Smartphone y utilizar la aplicación de Dropbox. Este programa permite almacenar todos aquellos archivos que queramos en la nube y compartirlos con aquellas personas que queramos (de manera gratuita). Si nos creamos una cuenta (totalmente gratuita) y la vinculamos a nuestro Smartphone, al realizar cualquier foto directamente y sin tocar ningún botón más, esta se subirá directamente a Dropbox y tu cómplice podrá verla desde su ordenador o móvil en el acto.

Esperamos haberles podido ayudar con esta información.

Mucha suerte a todos!! 

¿Qué opinas?