PinganilloVIP

La mejor tienda de pinganillos para exámenes

Componentes de un pack de pinganillos

0

Cada vez más, los pinganillos son más conocidos y utilizados y podemos utilizarlos para gran cantidad de situaciones y momentos. Estos productos, cada vez más de moda, son usados para profesionales del espionaje, estudiantes, actores y cantantes etc.

Los pinganillos destacan por su discreción, comodidad y en que son totalmente indetectables. Además, desde www.pinganillovip.es ofrecemos pinganillos de una relación calidad precio inmejorable.

¿Qué es totalmente necesario para utilizar un pinganillo?

  1. Elemento Emisor: es el teléfono móvil que utilizará nuestro cómplice o el mp3 en el que tenemos grabadas las pistas de audio necesarias para nuestro objetivo. Es el dispositivo que envía la primera señal. Su misión consiste en capturar el sonido procedente del teléfono móvil o mp3 y transformarlo en una señal para enviarla al elemento inductor.
  2. Elemento Inductor: es el punto de conexión entre el elemento emisor y receptor. Este dispositivo, lo adquirimos para que transforme la señal que recibe del emisor en una frecuencia electromagnética que sólo puede recibir el pinganillo. El elemento inductor puede ser un collar, un bolígrafo, unas gafas, una camiseta…Todos estos productos, además incorporan in micrófono que permite comunicarnos con nuestro cómplice de manera totalmente discreta. Con un simple susurro es suficiente. En www.pinganillovip.es puede adquirir el producto que mejor satisfaga sus necesidades.

COLLARLT1-PLUS002

  1. Elemento Receptor: es el pinganillo que vamos a introducir en el canal auditivo. Este, es el dispositivo final de la cadena. El receptor recibe las señales y la información que proviene del emisor e inductor. Una vez la señal electromagnética del inductor llega al pinganillo, éste la convierte en una señal auditiva. En nuestra tienda online www.pinganillovip.es tiene infinidad de modelos, que pueden ayudarle a cumplir su objetivo de la manera más fácil, cómoda y discreta posible.

VIPPROMINI001

Nuestros packs de pinganillo, cumplen con lo prometido: total discreción, calidad, no se escucha nada desde el exterior, los pinganillos quedan totalmente camuflados etc.

Son totalmente indetectables, por lo que el uso de pinganillos es uno de los mejores métodos para copiar en un examen.

Estos productos tienen una relación calidad-precio fantástica. Además, el equipo humano de Pinganillo Vip, contamos con una larga experiencia en este sector y contamos también con el respaldo de nuestros clientes.

¿Qué opinas?